Consideraciones a saber sobre noticias de turismo

En mi cel es lo contrario, la memoria la usaba para un reproductor y si la pruebo de nuevo ahí si la detecta y reproduce la música, algún comentario al respecto? (agrego que el cel es nuevo y aún puede que exista poco por ahí)

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a derogar para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna tarjeta y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc siquiera la lee dice que inserte una Mecanismo cuando aunque esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd ni y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

He probado con Recuva y nulo, porque necesito que el ordenador me reconozca la maleable. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi esposo y de repente la dejo de percibir y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es verdaderamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese software recuva no me funciona, ni sale nada por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con algo ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede acontecer un soft de recuperacion si la maleable no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi plástico tiene un falta electronico.

Con esa tarjeta magnética y un leyente de bandas magnéticas adecuado conectado a un ordenador personal, se podrá utilizar la información de la plástico para firmar digitalmente los mensajes electrónicos.

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la plástico de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Compre una tarjeta de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va consumado . Pero un día después de pincharse todos los archivos en mi pc y dejar la tarjeta totalmente vacía y no obstante colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la plástico SD con recuva, ahora que inserté la plástico a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Carlos 13 abril, 2013 Hola, metí la sd del teléfono en un obra electrónico para suceder unos archivos y al volverla al teléfono no la lee. En el ordenador si están todos los archivos y los abro perfectamente. Que puedo hacer para que la vuelva a reconocer el teléfono? Muchas gracias

“Compruebe si el disco y la unidad están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de leída y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas Noticias información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo ojeada”

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular vetusto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular vetusto y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se navegar a este sitio web que hacer luego la impulso y la volvi a insertar pero falta sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *